El citroën DS5 desvela sus secretos en Facebook

¿Cuándo se comercializará? ¿Cuáles son las ventajas de su tecnología Hybrid4? ¿Cuáles han sido las fuentes de inspiración de sus diseñadores? Los creadores del Citroën DS5 responderán a éstas y muchas otras preguntas en un vídeochat en el espacio de la marca en Facebook (www.facebook.com/Citroen). Este chat se retransmitirá, en directo desde el C-42, escaparate mundial de la marca situado en los Campos Elíseos de París, el viernes 24 de junio a las 13.00.

Para presentar un vehículo que supone la mejor expresión de su saber hacer, la marca brinda a sus fans internacionales la oportunidad de charlar con interlocutores de primer nivel, tanto del mundo del diseño como el del producto, todos ellos implicados en el proyecto DS5: Pierre Monferrini, jefe de Proyecto del Citroën DS5; Andy Cowell, responsable de Gama en la Dirección de Diseño de Citroën, y Frédéric Soubirou, diseñador del Citroën DS5.

Este vídeochat se celebrará, el viernes 24 de junio, de 13.00 h a 14.00 h, en directo desde el C_42. Este amplio espacio de tiempo permitirá que muchos internautas puedan transmitirles sus preguntas. Los más ocupados pueden dejar ya sus preguntas en la página de Facebook de la marca, además de descubrir el perfil de los ponentes en un vídeo. Todo esto en una sola dirección: www.facebook.Citroen.

El Citroën DS5 es una creación audaz y escultural. Refleja perfectamente el espíritu de la gama DS: ofrecer opciones radicales en diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento, incorporando además lo mejor de la tecnología Citroën.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario