El Citröen DS3, protagonista en la feria del diseño

Del 17 al 19 de febrero, el mundo de la Creación será protagonista en IFEMA. La moda de la próxima temporada podrá contemplarse en la Cibeles Fashion Week, la últimas creaciones de arte moderno se admirarán en la feria de ARCO y el universo del diseño de vanguardia será la estrella en Casa Pasarela. Ésta última exposición, en la que el arte se vuelca en los objetos y entorno de nuestra vida cotidiana, ha dado cabida al Citroën DS3, modelo en el que, precisamente, el diseño juega un rol protagonista. Bajo el lema “Diseña el Movimiento”, Citroën dará la oportunidad a diseñadores, arquitectos, creadores y resto de asistentes a esta muestra, de diseñar virtualmente el primer modelo de su gama distintiva, utilizando una pantalla táctil, para crear el DS3 a su medida. El día 18, a partir de las 11 de la mañana, la arquitecta Teresa Sapey estará presente en el stand Citroën, donde se podrá ver el techo que ha diseñado para el vehículo de la línea distintiva de la marca y realizará distintos bocetos.

El Citröen DS3 es resultado de una cuidada fusión entre tecnología y estética, con una arquitectura exterior verdaderamente atractiva. De inspiración urbana y también cosmopolita, es el mejor complemento para recorrer el mundo con estilo. Su propietario convierte el Citroën DS3 en su obra, ya que decide el universo gráfico en que quiere enmarcarlo, juega con una extensa paleta de colores y decide la combinación de tonos con que se vestirán sus diferentes piezas.

El modelo más a la moda de Citroën siempre apuesta por las últimas tendencias y por los diseñadores más influyentes. Colaboraciones de grandes firmas como Yves Saint Laurent y Kenzo, demuestran que el diseño puede extenderse a la tecnología, creando así un objeto bello y apasionante. Y para aquellos más interesados en la deportividad y la potencia, la Dirección de Competición de Citroën ha diseñado el DS3 Racing en el que, un agresivo y chic exterior, esconde una potencia de más 200 CV.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario