El Citröen DS3, 200.000 lo ha adquirido la actriz Norma Ruiz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz Norma Ruiz, conocida por su participación en series de televisión como ‘Yo soy Bea’ o ‘Frágiles’ conducirá el Citroën DS3 200.000, que ha sido producido por la fábrica francesa de Poissy. La actriz eligió un DS3 THP 155 Sport y lo configuró con carrocería blanca y techo negro ya que, explicó, “esta combinación de colores me parece elegante y joven, y la motorización es una pasada”. Norma Ruiz recibió las llaves del Citroën DS3 coincidiendo con el acto de inauguración de Santogal Automóviles, la nueva concesión de la marca Citröen en Madrid, de manos del director general de Citroën para España y Portugal, Alfredo Vila.

Al recibir el vehículo, la protagonista de la TV-movie ‘Rocío Durcal, volver a verte’, vestida para la ocasión con un vestido de Pucci, afirmó que, al igual que cualquier comprador de DS, “estaba deseando ponerme al volante y estrenar el DS3”.

El Citroën DS3 es el primer modelo de la línea distintiva DS de Citroën, que completan los Citroën DS4 y DS5. Se trata de una gama de vehículos que proyecta estatus desde un enfoque moderno y atrevido, y que identifica los modelos de la marca más radicales en términos de diseño, refinamiento y sensaciones de conducción. En el caso del Citroën DS3, esto se materializa en decenas de posibilidades de personalización, tanto exterior como interior, de modo que, prácticamente, se puede configurar a la carta.

Desde el lanzamiento de la línea DS, en 2010, se han comercializado más de 300.000 unidades de los Citroën DS3, DS4 y DS5. A éstos se unirá, en unos meses, un nuevo modelo, el descapotable Citroën DS3 Cabrio.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario