EL CITROËN DS INSIDE MUESTRA SU INTERIOR

Tras el éxito y la curiosidad que ha despertado el concept car DS Inside en todas sus apariciones públicas, desde el lanzamiento de la nueva imagen de marca al recientemente clausurado Salón de Barcelona, era cuestión de tiempo que se abrieran sus puertas para mostrar su parte más íntima: el interior. Citroën ha querido crear para el primer modelo de su gama estrella DS, un habitáculo exclusivo, sensual y elegante, acorde con el exitoso exterior de este vehículo.

Al abrir la puerta, lo primero que llama la atención son los asientos, de cuero plena flor, es decir, de la máxima calidad, envolvente, agradable, flexible y transpirable. La tonalidad de los asientos es un degradado que va del negro intenso al marfil nacarado. Citroën ha confeccionado estos asientos inspirándose en los trabajos realizados en las correas de los relojes más exclusivos. Su altura y su carácter envolvente dan un toque deportivo al habitáculo, que también se percibe en el cuadro de instrumentos cónico, en el volante y en las líneas suaves y ligeras del salpicadero.

Elementos “Black Chrome” enmarcan la gruesa moqueta “Lounge” que recubre el suelo en todos los rincones del vehículo.

El techo, de cuero color marfil nacarado casi gris, está trabajado con el logo de la línea DS, una opción dentro del abanico de personalizaciones que se ofrecerán en el DS3. Gracias a ellas, los futuros clientes podrán disponer de un modelo totalmente exclusivo que refleje sus gustos y forma de ser.

En el exterior, el DS INSIDE, que ha llamado poderosamente la atención del público en la última edición del Salón de Barcelona, destaca por su silueta fuerte y sensual, compacta y dinámica. Citroën ha dado muestras de gran creatividad en este modelo, presente en sus líneas, como se puede ver en el techo flotante o incluso en el montante central, que se interrumpe antes de alcanzar el techo, como la aleta de un tiburón.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario