El Citroën C5 estrena look y motores

El nuevo Citroën C5 no deja de actualizarse y, desde este mes, para estar aún más al día, no sólo renueva su look exterior incorporando, por ejemplo, leds diurnos en los proyectores delanteros, sino también el interior, con nuevos motores de altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente, como los nuevos e-HDi 110 Airdream CMP6 y HDi 200 AUT6, que aumentan la ya amplia gama de motorizaciones del Citroën C5.

El C5 se organiza, a partir de ahora, en torno a los niveles de acabado Business, Sport y Exclusive. Desde la entrada de gama, el C5 incorpora un embellecedor cromado en las manillas de las puertas y antenas invisibles. En la versión Tourer, además, barras de techo, longitudinales, en color negro, y una red vertical de protección de cargas altas en el maletero. El siguiente nivel de acabado, el Sport, se podrá identificar por cromados en los marcos inferiores de las ventanas, e incluirá, además, una nueva tapicería en tejido gris, denominada “Tejido Brise”. Para los más exigentes, el nivel Exclusive ofrece un pack “Cuero Navidrive Hifi”, con asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con masaje.

Desde el punto de vista mecánico, destaca la tecnología microhíbrida e-HDi que combina un sistema Stop&Start de segunda generación con una caja manual pilotada y un motor diésel HDi 110, lo que permite obtener confort de conducción, con bajo consumo (4,6 litros/100 kilómetros) y un nivel de emisiones de CO2 reducido, de 120 gramos/kilómetro.

Además, dos nuevos motores se incorporan a la gama. Por una parte, un diésel biturbo HDi 200 AUT6 y, por otro, un gasolina VTi 120 CMP6, fruto de la colaboración entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y BMW. Al mismo tiempo, el C5 estrena el nuevo motor diésel HDi 110 Euro 5, cuyas emisiones de CO2 se sitúan en 129 g/km.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario