EL Citröen C4, coche del año 2011 de la revista motor mundial

La revista Motor Mundial ha elegido al Nuevo Citroën C4 mejor Coche del Año 2011 en España. Este premio, otorgado por el equipo de especialistas de esta veterana revista, responde a un exhaustivo análisis de las características del modelo, con criterios que abarcan desde el diseño, a la calidad, la tecnología, la innovación, la ecología, la seguridad, el confort, la amplitud de gama, etc.

“Un coche muy grato y que sorprende”. Así ha definido este jurado especializado al Nuevo Citroën C4 al elegirlo entre 18 candidatos, entre otras cosas, por “su excelente calidad para su categoría y su bien estudiada funcionalidad, con un alto nivel de tecnología e innovaciones en seguridad.” Precisamente, en el campo de la seguridad el Nuevo C4 destaca, por ejemplo, por el sistema de vigilancia del ángulo muerto, y por el servicio Citroën eTouch, que incluye un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizados.

Respecto al agrado de conducción y al comportamiento en carretera del Nuevo C4, el jurado ha destacado que “brillan con intensidad, acompañados por una amplia gama de 7 motores de moderna tecnología, muy eficientes y económicos.” Desde su lanzamiento, el Citroën C4 cuenta con una versión microhíbrida e-HDi, dotada con la última generación del sistema Stop&Start, con emisiones que van desde los 109 g/km de CO2.

Además, el jurado también ha destacado “lo completo de su equipamiento y la magnífica relación valor/precio”.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario