El Citröen C-Zero patrocina la gira Dame Vida del cantante Español Huecco

 

 

 

 

 

Ambos consiguen hacer llegar luz a los hogares donde no hay electricidad. Citroën y su modelo C-Zero, 100% eléctrico, patrocinan la gira Dame Vida 2012-2013 y el proyecto solidario Dame Vida-sOccket del cantante. Huecco es uno de los artistas españoles que más conciertos ha ofrecido este año.

Con casi 40 fechas en el año más delicado de la industria musical, Huecco ha hecho disfrutar a sus seguidores a lo largo de 2012. Desde Santiago de Compostela hasta Fuerteventura, el músico extremeño ha llevado los temas de su último trabajo “Dame Vida” prácticamente a cada rincón de la geografía española. Y lo va a seguir haciendo en su gira Dame Vida 2013, patrocinada por Citroën y su eléctrico C-Zero, silencioso y ecológico, al 100%. Vicente del Bosque le entregó en abril un Disco de Oro digital por las 20.000 canciones y tonos de móvil vendidos y desde entonces no ha parado de tocar.

Este positivo balance en los conciertos de Huecco cobra más importancia en el contexto económico actual, ya que el músico extremeño dona su royalty de venta del disco y todos sus singles en todo el mundo para el proyecto Dame Vida-sOccket. Con el objetivo “Una familia = Un balón con luz”, esta acción solidaria permitirá llevar luz a través del fútbol y la música a muchos hogares necesitados en distintos puntos del planeta, gracias a unos balones que generan energía eléctrica limpia.

Los balones Dame Vida-sOccket están hechos al 95% con materiales reciclables, no se pinchan, no necesitan ser inflados y cada uno de ellos es capaz de generar 12 horas de luz LED al jugar dos horas al fútbol, gracias a un sistema que llevan instalado en su interior, creado por dos jóvenes licenciadas de Harvard con las que Huecco se ha asociado. Citroën ha colaborado en 2012 con la Fundación del cantante, donando 340 de estos balones solidarios que generan luz para niños de Haití y Benín (África), entregas que se llevarán a cabo en el primer semestre de 2013.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario