El Citroën C-Elysée. hará su presentación en Barcelona entre los días 15 y 26 de octubre

 

 

 

 

 

Más de tres centenares de periodistas del motor, procedentes de 26 países de 4 continentes distintos, pasarán por Barcelona entre el 15 y el 26 de octubre para conocer, de primera mano, y probar, en primera persona, el último lanzamiento “made in Spain” de la marca: el Citroën C-Elysée.

Fabricado en exclusiva mundial en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, el C-Elysée será la punta de lanza de la marca para atacar mercados donde la marca busca expandirse, como la Cuenca Mediterránea, Europa Oriental o Iberoamérica. Este vehículo, que se comercializará en nuestro país a finales de este año y podrá beneficiarse de las ventajas del Plan PIVE, responde milimétricamente a las expectativas de una clientela que busca una berlina de tres volúmenes que sea, al mismo tiempo, atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible.

El Citroën C-Élysée, presenta unas dimensiones exteriores generosas: 4,43 m de longitud, 1,71 m de anchura y 1,47 m de altura. Su batalla, de 2,65 m, es la más amplia de la categoría. Una reseñable distancia entre ejes que, además de asegurar un comportamiento rutero irreprochable, permite ofrecer una habitabilidad excepcional.

El espacio interior es digno de berlinas de la categoría superior, con una habitabilidad trasera que se convierte en referencia. Un brillante espacio a bordo que no penaliza lo más mínimo el volumen del maletero, que con una capacidad de 506 litros VDA se sitúa entre los más importantes del segmento.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario