El Citroën C-Crosser será comercializado en Europa a partir del mes de julio

Escrito por mi coche a punto
Image

Presentado por primera vez en el Salón de Ginebra 2007, el C-Crosser, nuevo 4X4 de Citroën, será comercializado en Europa a partir del mes de julio.

La marca continua así la ampliación de su oferta proponiendo un vehículo de alta gama, que se distingue por su estilo elegante, polivalencia, comportamiento en carretera, motor potente y respeto al medio ambiente

{mosgoogle}Gracias a su tracción 4×4 con selector de modo, asociada a una unión al suelo óptima y a un potente sistema de frenado, el C-Crosser consigue un comportamiento rutero eficaz en cualquier condición de adherencia, sin afectar al confort de los pasajeros.

El motor diésel 2.2 HDi 160 que equipa al C-Crosser contribuye al placer de conducción gracias a su potencia y a su generoso par motor. Cuenta con filtro de partículas (FAP) y sus emisiones de CO2 son inferiores a los 200 g/km (191 g/km con llanta de 16 pulgadas y 194 g/km con llanta de 18 pulgadas).

La polivalencia del C-Crosser se refleja en la distribución de su espacio interior. El C-Crosser, con sus 5 + 2 plazas, su segunda fila de asientos abatible eléctricamente y su generoso volumen de carga, es un vehículo fácil de usar que sabe adaptarse a todas las situaciones.

Las virtudes del C-Crosser quedan patentes desde el primer vistazo. Sus líneas reflejan la fuerza y el dinamismo de un vehículo con clase, elegante y seductor.

El C-Crosser se presenta como una nueva alternativa en el segmento de gama alta, dirigido a los que quieren conciliar el placer de conducción y la polivalencia con las aptitudes de un vehículo de carácter, diseñado para evadirse con total libertad.

El C-Crosser es fruto de un proyecto común de PSA Peugeot Citroën y de Mitsubishi Motors Corporation para la producción de un 4X4 destinado al mercado europeo. La fábrica japonesa de Mizushima se encarga de la producción del C-Crosser. Suministrarán 15.000 unidades anuales de este modelo a Citroën. Por su parte, su motor diésel HDi FAP concebido por PSA Peugeot Citroën, se fabrica en Trémery, Francia.

Esta cooperación permite a Citroën ampliar su oferta, que ya cuenta con 10 berlinas, 4 monovolúmenes, 1 ludospace y un 4X4, el C-Crosser, que responde plenamente a las exigencias de la marca.

Gracias al saber hacer de los ingenieros de Citroën, que han colaborado en el desarrollo de este vehículo, optimizado para el mercado europeo, el comportamiento rutero del C-Crosser ofrece un compromiso ideal entre confort y estabilidad, logrando un placer de conducción óptimo, en la línea de los vehículos de la marca.

Además, el Centro de Estilo Citroën ha sabido dar al C-Crosser una línea única, en total armonía con el resto de la gama, que muestra claramente su pertenencia a la marca.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario