EL CALENDARIO DE CURSOS DEL INSTITUTO HONDA DE SEGURIDAD PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2010 YA ESTÁ DISPONIBLE

Tras el paréntesis realizado durante el mes de agosto, el Honda Instituto de Seguridad sigue con su actividad de cursos y dispone ya del calendario para el último trimestre de 2010 (www.honda-montesa.es/inscripciones). No lo dudes y reserva alguna de las plazas que todavía quedan disponibles para los cursos de los meses de octubre, noviembre y diciembre y apúntate al que mejor se acople a tus necesidades.

Además, si el calendario de fechas no se adapta a tu agenda, el Honda Instituto de Seguridad te lo pone fácil y puede crear un curso creando una fecha y un curso a tu medida. Entra en nuestra web (www.honda-montesa.es/inscripciones/cursos_especiales.php) y selecciona la fecha y el nivel de curso que desees.

Cabe destacar que el coste de participación en estos cursos, a partir de los 80 euros, es ciertamente económico.

Para tomar parte en el amplio programa de cursos, que abarcan todos los niveles de conducción, los interesados pueden inscribirse a través de la web www.honda-montesa.es/inscripciones o de la red de concesionarios Honda.

El HIS es un centro de referencia internacional único en Europa dedicado en exclusiva a la formación de motoristas y abierto a todo el mundo. El HIS cuenta con unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de 25.000 m2, presididas por un edificio equipado con diferentes aulas de formación. Para las sesiones prácticas, existen tres áreas claramente diferenciadas: una pista asfaltada de uso polivalente, una sección con diferentes coeficientes de fricción dedicada a la práctica de diferentes ejercicios de frenada, un circuito off road y un área destinada a la práctica del trial. En definitiva, unas instalaciones diseñadas para albergar hasta 15.000 participantes al año y que, junto a su completo abanico de actividades y cursos, garantizan formación de calidad a todas las personas.

Más información:
Red Oficial de Concesionarios Honda
www.honda-montesa.es/inscripciones

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario