El Cadillac Imaj, Elegido Coche de Concepto del Año por los Lectores del USA Today

Los lectores del USA Today eligieron al Cadillac Imaj 2000 como destinatario de su galardón anual. El diario número uno en Estados Unidos solicitó a sus lectores que eligieran su vehículo de concepto favorito entre una lista de finalistas que ya existía para el premio del coche de concepto del año de Automotive News International. Votaron más de 10.000 personas, y de ellas, 8.000 lo hicieron por Internet.

El aclamado Cadillac Imaj, un coche de concepto de alta tecnología presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2000, lleva la filosofía de Cadillac de combinar el diseño y la tecnología (art & science) hasta su siguiente paso lógico: un sedán de tracción total muy lujoso con unas prestaciones impresionantes y aplicaciones tecnológicas sin precedentes. El reconocimiento y los elogios que el público hace de este vehículo indican que Cadillac está avanzando en la dirección correcta con su nuevo vocabulario de formas, con líneas puras y angulosas, teniendo como respuesta inmediata el anuncio de Cadillac de producir un nuevo roadster de lujo biplaza en el año 2003.

El Imaj recibe también un premio de Automotive News International

El Cadillac Imaj también ha recibido un premio del jurado de Automotive News International por el interior del vehículo. Además, Cadillac obtuvo el Premio a la Seguridad otorgado por Automotive World por su Sistema de Visión Nocturna (Night Vision System) que aumenta el alcance de la visión del conductor. El galardón, entregado en una ceremonia previa al Salón del Automóvil de París, reconoce los logros de Cadillac en la mejora de la seguridad de los conductores, los peatones y otros usuarios de la carretera, con la primera aplicación en el mundo del automóvil de la tecnología de infrarrojos mediante la proyección de imágenes térmicas. El Sistema Night Vision de Cadillac se incorporó en el DeVille 2000 y también se va a introducir en la producción del roadster de lujo en el 2003.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario