El BMW CS

Escrito por coches y motos
ImageDespués de la buena noticia que nos dio Honda con la confirmación de la salida a producción del CR-Z ahora le toca el turno a BMW y es que desde la marca alemana nos confirman la salida a producción de otro concept car que fue anunciado a finales de abril, el BMW CS.

No es un diseño al que BMW nos tenga acostumbrados y es que se trata de un diseño muy futurista sobretodo en el interior, el diseño me recuerda ligeramente a los últimos Aston Martin

ImageEstamos ante un coupe de 4 puertas, que en teoría es la evolución de la serie 7, hablando de otros modelos el BMW CS guarda también cierto parecido con el BMW Z8, sobretodo en la parte delantera.

No tenemos gran información en cuanto a características técnicas, sabemos que será un coche de gran envergadura con 5,106 m de largo y 1,978 m de ancho, aunque de altura escasa teniendo en cuenta sus otras medidas ya que solo mide 1,367m lo que da una sensación de que el coche este mas cercano al asfalto. En cuanto al motor no se sabe mas que será un 6.0 v12 basado en el del M5.

En cuanto a diseño destaca sobretodo el frontal donde encontramos las entradas de refrigeración (que se pueden considerar como el símbolo de BMW) y su interior futurista al cual si que nos tienen acostumbrados en todos los prototipos que esta sacando BMW.

Una de las cosas que más me llamaba la atención de este modelo es que si te fijas no dispone de tiradores en ninguna de las cuatro puertas, resulta que las puertas disponen de un sensor de aproximación y cuando detectan que hay alguien cerca salen automáticamente.

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario