EL “BIG BANG” DEL DINAMISMO

Audi muestra el nuevo R8 en un marco irrepetible del diseño internacional con una puesta en escena verdaderamente espectacular. El stand “Ignition R8”, basado en el deportivo de motor central constituye uno de los mejores atractivos del “Design Miami/2006”, que tendrá lugar en Miami, Florida, entre los días 7 y 10 de diciembre.

“Nuestro nuevo deportivo entrará a formar parte de la escena del diseño y el arte, gracias a la expresión del concepto deportividad que posee el R8 de una manera tan sofisticada como llena de arte”, comenta Walter de’Silva, Responsable de Diseño de Audi.

La explosión, el “big bang” del dinamismo, el instante en que nace la potencia y se transforma en movimiento. Ese es el concepto inspirador de la escultura de aproximadamente diez metros de altura. Flechas en forma de lágrima dirigidas al deportivo plateado salpican todo el emplazamiento de la escultura, en una clara expresión de la fuerza y velocidad, transmitiendo al mismo tiempo una muestra del poderío del R8.

Audi será el primer fabricante de automóviles presente en la muestra de Miami. Al contrario que la mayoría del resto de las marcas, cuyo papel en eventos de este tipo se reduce al de patrocinadores, la firma de los cuatro aros aporta también su decidido impulso creativo.

“Audi está presente en el Design Miami/2006 con un impresionante stand, no sólo como patrocinador sino como un elemento más de la escena internacional del diseño”, comenta Bernhard Neumann, Director de Salones Internacionales en AUDI AG, enfatizando con sus palabras la relevancia de esta muestra.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario