El Banco Sabadell lanza una oferta de renting con el SEAT Ibiza incluyendo publicidad permanente en los coches

La empresa automovilística española SEAT, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha sido elegida recientemente por el Banco Sabadell para el lanzamiento de una oferta de   renting con el modelo SEAT Ibiza, incluyendo publicidad permanente en los vehículos. Esta oferta de renting se ha restringido, en una primera etapa, a los empleados y familiares de primer grado del propio Banco Sabadell. En la promoción, válida hasta el 28 de febrero de 2007 ya se han logrado colocar en pocas horas las 100 unidades que se pusieron a disposición.

La elección del SEAT Ibiza TDI Reference Hit en la campaña de renting por parte del Banco Sabadell obedece al espíritu deportivo del modelo español y a su liderazgo de ventas en su segmento en España. Está equipado con un motor diesel de 80 CV y lleva rotulado en la carrocería del vehículo el logotipo de la entidad financiera: BS AutoRenting.
Según el vicepresidente de Comercial de SEAT, Berthold Krüger: “Estas acciones comerciales podrían repetirse en el futuro y ampliarse a otros colectivos interesados en explotar el liderazgo en nuestro segmento y la imagen que representa  los modelos de SEAT”.
La versión del SEAT Ibiza elegida cuenta además en su equipamiento, con sistema climatrónic, llantas de aleación 15”, MP3 con mandos en el volante y pintura metalizada de color plata entre otros.
Para Juan María Nin, consejero delegado del Banco Sabadell: “Nosotros decidimos preparar esta campaña de renting con el modelo SEAT Ibiza porque, aparte de los beneficios mutuos de marca que preveíamos obtener, también pensamos que era una forma innovadora de promocionar nuestro negocio de renting de coches, que este año ha logrado contratar un 45% de unidades más. No descartamos seguir ampliando nuevas acciones similares con la marca automovilística española”.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario