EL AUDI R8 RECORRIÓ LAS CALLES DE PEKÍN PILOTADO POR EMANUELE PIRRO

Emanuele Pirro cumplió, el pasado domingo 13 de julio, un compromiso ineludible de su agenda. El piloto oficial de Audi condujo el Audi R8 –con el que se impuso el año pasado por tercera vez consecutiva en las míticas 24 Horas de Le Mans junto a Frank Biela y Tom Kristensen– por el centro de Pekín, la capital de la República Popular China.

Coincidiendo con el lanzamiento del Audi A8 en China, Pirro pilotó el poderoso prototipo de competición, de 610 CV de potencia, por la amplia Avenida Chan An, para luego realizar un corto recorrido por la Ciudad Prohibida. El coche quedó expuesto, posteriormente, en el salón principal del Mandarin Oriental Hotel.

“Ha sido una experiencia increíble,” comentó Pirro. “China es un país en expansión con una cultura única. La competición del motor es relativamente desconocida, y por ello me siento feliz por haber marcado un hito con el Audi R8 frente a un público tan entusiasta.”

Pirro viajará por segunda vez a China a finales de este mes para realizar una nueva demostración con el Audi R8, en esta ocasión en una pista de competición cercana a Pekín.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario