EL AUDI Q5 SE ASOMA A LA RED

  • El Audi Q5 estrena un espacio exclusivo en internet
  • Sorteo de un exclusivo fin de semana entre los usuarios registrados
  • Apoyo de las nuevas tecnologías para un lanzamiento muy esperado

    Los primeros detalles del Audi Q5 pueden ya consultarse a través de internet, con el lanzamiento del microsite exclusivo del nuevo SUV de los cuatro aros. De este modo, quienes deseen estar al día sobre su lanzamiento podrán suscribirse al boletín informativo a través de la web, entrando de paso en un sorteo exclusivo para dos personas de un viaje de fin de semana para conocer mejor y antes que nadie el nuevo Audi Q5.

    La estética del sitio gira en torno al concepto caleidoscopio. De hecho, cualquier visitante puede descargarse un exclusivo salvapantallas caleidoscópico a través del que visualiza el variado universo del Audi Q5 en una animación que puede configurarse al gusto de cada uno.

    Audi invita a los admiradores de la marca a ingresar en el mundo del nuevo Audi Q5 a través de esta ventana, proyectando el mensaje de que el nuevo modelo pretende convencer, más que persuadir y que es capaz de conciliar la pasión y la razón, el pragmatismo y la deportividad, la tradición y la modernidad.

    Aquellos visitantes del microsite que decidan inscribirse en el boletín de noticias acerca de la presentación del modelo adquieren directamente el derecho a entrar en un sorteo de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche y disfrutar de la experiencia de conocer de primera mano el Audi Q5 antes de que el resto de clientes puedan acceder a sus mandos.

  • Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario