EL AUDI FORUM DE INGOLSTADT CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO


El Audi Forum de Ingolstadt (Alemania) celebró el 15 de diciembre su primer aniversario. Desde su inauguración, alrededor de 400.000 clientes y visitantes se han acercado a este mundo de experiencia y servicio. Como afirma Franz-Josef Paefgen, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, “con el Audi Forum de Ingolstadt hemos creado una atracción especial para nuestros clientes, nuestros casi 50.000 empleados en todo el mundo y, al mismo tiempo, para la región de Ingolstadt”.

El museo de la movilidad ha recibido 250.000 visitantes y numerosos galardones

Más de 250.000 personas han visitado el museo de la movilidad del Audi Forum, lo que lo convierte en uno de los museos más visitados de Alemania en su primer año de existencia.

El museo de la movilidad también ha recibido varios galardones este año, incluido el premio de diseño “punto rojo: grand prix” concedido por el Centro de Diseño de Renania del Norte – Wesfalia, y el Premio de Plata del Art Director Club de Nueva York.

Asimismo, el museo fue nombrado “Museo del Año” por la revista “Classic Cars”. Al mismo tiempo, el catálogo y folletos del museo recibieron el Premio de Plata de Berliner Type 2001 y el Premio de Bronce del Art Directors Club de Alemania.

Con más de 50 automóviles y 30 motocicletas y bicicletas, el museo de la movilidad de Audi muestra la historia de la Audi y sus antecesores Audi, DKW, Wanderer y NSU, que se remonta a más de 100 años.

Aumenta la entrega de vehículos en el Centro de Atención al Cliente de Audi

Alrededor de 63.000 automóviles se entregaron a sus nuevos propietarios este año en el Centro de Atención al Cliente. Desde 1992, los clientes de Audi pueden recoger su nuevo coche directamente en el Centro y al mismo tiempo visitar la fábrica. Cada día se entregan unos 250 vehículos, cifra que aumenta a 370 en los períodos más intensos.

Vuelve a abrir sus puertas la tienda Audi en el Centro de Atención al Cliente

La “Audi Shop”, totalmente remodelada, ha vuelto a abrir esta semana. La tienda cubre un área de más de 200 metros cuadrados en el primer piso del Centro de Atención al Cliente. Aquí los clientes y el público en general pueden sumergirse en el mundo de emociones de Audi y escoger entre los productos de la colección (artículos de “lifestyle” de Audi y accesorios Audi, desde asientos para niños hasta llantas exclusivas).

El Audi Forum, centro de numerosas actividades y acontecimientos culturales

Desde diciembre de 2000 han tenido lugar en el Audi Forum de Ingolstadt más de 100 actividades nacionales e internacionales con más de 20.000 invitados. Entre los muchos acontecimientos celebrados destacan los “Conciertos de Verano entre el Danubio y Altmühl”, conciertos de jazz, presentaciones de prensa y conferencias.

Comunicación y servicio en el Audi Forum

El edificio de cristal “Market and Customer” (“Mercado y Cliente”), inaugurado oficialmente en septiembre de 1999, alberga oficinas para más de 600 empleados de los departamentos de Marketing, Ventas y Relaciones Públicas. También cuenta con instalaciones de servicios para clientes y visitantes de Audi, como el Audi Bank Direct, la aseguradora VWV, una agencia de viajes, el centro de vehículos de empleados y el servicio de personal de Audi.

El Audi Forum de Ingolstadt, situado en un recinto de alrededor de 77.000 metros cuadrados, está formado por edificios de arquitectura independiente, cada uno con elementos de diseño característicos acordes con su función. Audi invirtió 170 millones de marcos (unos 85 millones de euros) en ampliar y estructurar el emplazamiento.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario