EL AUDI CABRIO, AHORA CON MOTOR 2.5 TDI DE 163 CV

El nuevo Audi Cabrio, presentado recientemente en el mercado español ofrece, en sus distintas versiones, el dinamismo, exclusividad, sofisticación tecnológica y refinamiento habituales de todos los modelos Audi. La última incorporación a la gama es el modelo 2.5 TDI de 163 CV, que estará disponible en todos los concesionarios Audi el próximo mes de agosto.

El motor 2.5 TDI de 163 CV, que ya montan los modelos A4 y A6, ha sido desarrollado por Audi a partir de la versión anterior de 155 CV. El nuevo modelo se comercializará con cambio manual de seis velocidades o bien con cambio automático multitronic de variación continua.

Una de las principales características de esta mecánica es su curva de par, elevada y plana, con una cifra máxima de 310 Nm, constante entre las 1.400 y 3.600 revoluciones, que proporciona al modelo una elasticidad de marcha y capacidad de recuperación notables. El nuevo Cabrio V6 2.5 TDI alcanza, con caja de cambio manual, una velocidad máxima de 227 km/h (217 km/h para la versión multitronic). La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,9 segundos en la versión manual y de 10,1 en el modelo que instala la caja de cambio multitronic.

El consumo medio del modelo es muy contenido en función de las prestaciones; en ambas versiones se sitúa en una media de 7,2 l/100 km, con un nivel de emisiones de gases de escape que les permite cumplir con holgura la normativa de emisiones Euro 3.

La destacable dinámica de marcha que ofrece su motor, la economía de consumo y la efectividad del tren de rodaje de aluminio, en conjunto con los novedosos acentos estéticos de clara orientación deportiva de su carrocería y su elevado nivel de equipamiento, sitúan a este modelo en lo más alto de su segmento.

Los precios de venta al público son los siguientes:

Audi Cabrio V6 2.5 TDI 163 CV manual 6 velocidades 39.420

Audi Cabrio V6 2.5 TDI 163 CV multitronic 41.520

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario