EL AUDI ADVENTURE CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN CON EL FIRME PROPÓSITO DE CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO

Animados por el éxito de la primera edición, muchos clientes decidieron repetir la experiencia. El Audi Adventure II no les defraudó. El destino volvió a ser un país africano: Túnez. Allí, y a lo largo de siete apasionantes etapas, que combinaban pistas de arena con carreteras de asfalto, pudieron poner a prueba la fiabilidad y las prestaciones de su polivalente vehículo, así como sus dotes de conducción en situaciones con las que no están tan familiarizados.

La dureza del recorrido concuerda a la perfección con el talante aventurero del propietario del allroad quattro, que no siempre tiene la oportunidad de realizar un viaje de estas características con las máximas garantías de seguridad y con el respaldo de una organización con experiencia en la preparación y desarrollo de este tipo de eventos.

Una caravana de 26 allroad y 65 personas, partió el 28 de noviembre de la ciudad de Barcelona con dirección a Francia. Un día más tarde, la expedición se despidió del Viejo Continente para adentrarse en suelo africano. Túnez fue el primer contacto con el Africa desconocida.

A lo largo de siete apasionantes etapas, el convoy recorrió bellos y exóticos paisajes, como los de la zona de Tozeur, diferente a cualquier otra estampa de nuestro planeta. 2.000 kilómetros de experiencias inolvidables con paradas en Douz, Ksar Guilane y Matmata –dónde se rodó parte de la película La Guerra de las Galaxias-. Después, la caravana emprendió el regreso a la capital, no sin antes realizar una parada frente a las ruinas de Cartago y el bello pueblecito de Sidi Bou Said.

Pese a sus dos cortos años de vida, el Audi Adventure -que se engloba dentro del programa de fidelización de la marca denominado Audi Class- va camino de convertirse en un clásico del calendario. Una cita imprescindible para los clientes de Audi más aventureros.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario