EL AUDI A4 GANA EL PREMIO “AUTO 1” DE EUROPA

El nuevo Audi A4 se ha colocado en la línea del éxito. Por una clara mayoría, los lectores de Auto Bild de 26 ediciones europeas han distinguido a la nueva berlina media de Audi como el “Europe´s Auto 1” (Auto 1 europeo).

Rupert Stadler, Presidente de Audi AG, recogió el trofeo en una ceremonia organizada coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra, recientemente celebrado. “Estoy muy satisfecho de que nuestro vehículo más importante haya vencido en el premio con mayor participación de lectores de Europa”, manifestaba Stadler durante el acto. La nueva berlina de Audi llegó al mercado español a principios de año y el nuevo Audi A4 Avant, que ha tenido ahora su debut mundial en Ginebra, estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de esta primavera.

La competición anual para lograr el conocido “Auto 1” está organizada por la revista Auto Bild y sus publicaciones hermanas en un total de 26 países europeos, que suman entre todas ellas la cifra de 40 millones de lectores.

La votación se divide en 6 categorías de vehículos. Después, los 26 directores de Auto Bild, junto con un grupo de técnicos y de pilotos de competición, seleccionan el vencedor general de entre los distintos ganadores de cada segmento. Y, al final, éste ha sido el Audi A4 por una clara mayoría. El nuevo A4 convenció a los directores, tanto por sus cualidades dinámicas, como por su confort, así como por el fascinante diseño y los acabados de primer nivel.

El “Auto1” supone el último de los logros conseguidos por el A4, un modelo con un impresionante historial de galardones desde que se lanzó al mercado. Con este nuevo reconocimiento, Audi continúa su carrera de éxitos en este premio líder en cuanto a participación de lectores. El último Audi en ganar el trofeo fue el A6 en 2005.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario