El Altea recibe el premio “Ampe” en la categoría de Internet

La campaña publicitaria del SEAT Altea ha sido reconocida por parte de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con el prestigioso premio “Ampe” en la categoría de Internet.
Los premios Ampe, que se entregan anualmente desde 1969, se dividen en ocho categorías: diarios, revistas, radio, cine, exterior, televisión, gran Ampe de oro e Internet. En este último apartado ha triunfado la campaña del SEAT Altea, conquistando el máximo galardón, tras competir con las propuestas de Estèe Lauder, Fox, Ministerio de Defensa y Vodafone.
La acción de comunicación del SEAT Altea en la red ha destacado por su interactividad, que ha sido clave para cautivar a los internautas. Siguiendo el concepto de la campaña de lanzamiento “Nuevo Altea, cruza la línea”, las diferentes piezas invitaban a los usuarios a cruzar literalmente la línea mediante unos seductores movimientos del coche. Al cruzar el límite se desplegaba una foto del Altea y un mensaje que dirigía al público a la página web del modelo. Esta campaña ha estado presente en los principales portales de la red y ha cosechado unos excelentes resultados en cuanto a tráfico y “clic through”.
El acto de entrega de la 36ª edición de los premios Ampe reunió en Madrid a más de 600 profesionales del sector entre representantes de anunciantes, agencias, medios de comunicación y publicidad.
El SEAT Altea, que ahora cumple su primer año en el mercado, suma con este nuevo premio un total de ocho trofeos otorgados por parte de especialistas de diversos sectores, revistas especializadas del automóvil y lectores de publicaciones.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario