SEAT ENTREGA 45 VEHÍCULOS A LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA. EL ACTO SE HA CELEBRADO ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD CONDAL

• La flota está formada por Altea XL E-ECOMOTIVE con motor 1.6 TDI CR de 105 CV
• Todos los vehículos de la policía local de Barcelona ahora son SEAT
• SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones

SEAT ha entregado esta mañana un total de 45 unidades del modelo Altea XL E-ECOMOTIVE a la Guardia Urbana de Barcelona, que se añaden al parque de automóviles de la policía local de la Ciudad Condal, formado por 200 vehículos, todos ellos SEAT. En este caso, se trata de la versión ecológica del Altea XL, que presenta un consumo medio de tan sólo 4,5 l/100 km y unas emisiones reducidas de 119 g/km, además de disponer del sistema Start/Stop que reduce de forma considerable el consumo cuando se circula en ciudad.

La entrega ha tenido lugar en el Paseo Lluís Companys, en un acto al que han acudido el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; la regidora de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Assumpta Escarp; el director de SEAT España, Vicente Adrián; y el responsable de Relaciones Gubernamentales de SEAT, Carlos Romaní.

El director de SEAT España, Vicente Adrián, ha comentado que “la entrega de vehículos SEAT a la Guardia Urbana es una muestra más del apoyo mutuo de nuestra marca y la ciudad de Barcelona. Por otro lado, gracias a la elección de este modelo que destaca por su elevada eficiencia se consiguen reducir las emisiones de CO2 de manera considerable”.

Desde el año 2006, SEAT colabora con la Guardia Urbana de Barcelona y en el transcurso de estos años la marca española ha vendido un total de 200 vehículos, de los cuales 101 son Altea XL y 99 corresponden al Toledo. Asimismo, de las 45 unidades entregadas esta mañana, 18 de ellas cuentan con kit de detenidos, diseñado específicamente para el Ayuntamiento de Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario