El 918 Spyder y el 911 carrera triunfan en los premios Auto Trophy

El fabricante de vehículos deportivos Porsche ha resultado triple ganador en los premios Auto Trophy 2013. Alrededor de 100.000 lectores de la revista especializada “Auto Zeitung” votaron al Porsche 918 Spyder (1) como el mejor deportivo en la categoría “Coches Superdeportivos”. Al 911 Carrera (2) se le concedió una doble victoria por parte de los lectores: El 911 Coupé ganó la categoría “Deportivos”, mientras que el 911 Cabriolet obtuvo el triunfo en la dedicada a “Modelos Cabriolet de más de 30.000 euros”.

Matthias Müller, Presidente y Consejero Delegado de Porsche AG, Bernhard Maier, miembro del Consejo de Dirección como responsable de Ventas y Marketing, y Oliver Blume, miembro del Consejo de Dirección como responsable de Producción y Logística, asistieron ayer a la ceremonia de entrega de premios en Düsseldorf, Alemania. Al recoger el galardón para el 918 Spyder como mejor superdeportivo, Müller manifestaba: “El premio para este coche es una señal clara de que la propulsión híbrida tiene un gran futuro por delante en este segmento”. Por su parte, Maier, encargado de recibir el trofeo para el Porsche 911 Carrera, dijo: “El 911 es un joven de 50 años y nunca ha estado tan atractivo”. Blume fue quien se hizo cargo del galardón destinado al 911 Carrera Cabriolet, y añadía a esas palabras de Bernhard Maier: “Estos premios y el éxito de los modelos en el mercado son la prueba de ello”.

Hubo también otros éxitos que celebrar por parte de Porsche en la encuesta de los lectores: Además del título que le otorgaba el galardón concedido, el 918 Spyder logró la segunda plaza en la categoría “Modelos Cabriolet de más de 30.000 euros”. De igual forma, el Panamera (3) se hizo con el segundo lugar en la categoría “Lujo”, y el Cayenne (4) obtuvo idéntico puesto en la de “Modelos SUV de más de 30.000 euros”.

Ésta ha sido la 26ª edición de los premios Auto Trophy. Las votaciones tienen lugar a intervalos regulares y en ellas participan más de 100.000 lectores de Auto Zeitung. Se evalúan en total unos 400 modelos diferentes, en 29 categorías separadas. El 911 Carrera ha reinado durante largo tiempo como ganador del segmento dedicado a los coches deportivos.

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario