El 208 Urban Soul la nueva serie especial que Peugeot acaba de lanzar

Esta nueva serie especial incluye un conjunto de novedades, tanto de equipamiento exterior como interior, que hacen al 208 todavía más atractivo

– Disponible desde 11.000 €, este Urban Soul recalca algunas de las características del 208 como la conectividad, modernidad o espíritu urbano

Peugeot actualiza el nuevo 208 con la serie especial Urban Soul. Esta nueva edición incluye un conjunto de novedades de equipamiento exterior e interior, con el fin de dotar al 208 de un espíritu aún más urbano, y de potenciar las características que mejor le definen: una mayor conectividad, modernidad, innovación, o ergonomía.

El Peugeot 208 Urban Soul ofrece entre sus novedades elementos como el sistema de navegación, retrovisores cromados abatibles electrónicamente, faros antiniebla, detector de obstáculos traseros, volante en cuero o tapicería específica. Además, cuenta con un monograma específico y adhesivos laterales.

 

En cuanto a las motorizaciones, dispondrá de dos versiones: 1.2 VTi 82 CV y 1.6 e-HDi de 92 CV. Esta serie especial está disponible en el nivel de acabado Active, en 3 y 5 puertas, en seis colores diferentes: Blanco Blanquise, Gris Shark y Spirit, Rojo Negro, Dark Blue y Negro Perla.

 

El Peugeot 208 Urban Soul se encuentra ya disponible en la Red Peugeot desde 11.000 €, con Plan PIVE y resto de condiciones comerciales.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario