El ‘Open SEAT 2007’ se presenta en el Gran Teatre del Liceu

Un año más, SEAT refuerza su compromiso con el deporte, así como su vinculación a Barcelona, al patrocinar por decimosegundo año consecutivo el Open SEAT de tenis, dotado con el Trofeo Conde de Godó, y considerado como el más prestigioso de los torneos de tenis que anualmente se disputan en España.

El marco elegido para la presentación hoy del torneo, que se disputará del 19 al 29 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, ha sido uno de los más emblemáticos escenarios de la ciudad condal, el Gran Teatre del Liceu.
El acto, presentado por el periodista Jordi Basté, contó con la presencia de numerosas personalidades encabezadas por Josep Lluis Carod-Rovira, Honorable Vicepresident de la Generalitat de Catalunya; Pere Alcober, Il.lustrísim Regidor d’Esports de l’Ajuntament de Barcelona; Horst Klosterkemper, Director Jefe Ejecutivo de la ATP en Europa; Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis; Ignacio Sánchez León, Gerente
de Comunicación Corporativa de SEAT; Juan María Tintoré, presidente del Real Club de Tenis Barcelona-1899;  y Sixte Cambra, director del Open SEAT 2007. También estuvieron presentes jugadores tan importantes en la historia del torneo como Emilio Sánchez Vicario, Carlos Costa y Jordi Arrese.
El acto sirvió para dar a conocer dos importantes novedades de la presente edición del torneo. Como novedad principal, la inauguración de una nueva pista central que dará cabida a 7.200 espectadores, 700 más que en la antigua pista, y que mejorará las condiciones de seguridad, visibilidad y accesos, gracias a una redistribución más coherentes de los espacios propios de la pista y del entorno de la misma.
Sixte Cambra, que fue el encargado de dar a conocer los detalles de la nueva pista central del Open SEAT, hizo pública también la lista de 43 tenistas ya oficialmente inscritos para la competición. La lista está encabezada por el español Rafael Nadal y contará con la presencia de otros tres top-ten del ranking mundial: el ruso Nikolay Davydenko, el español Tommy Robredo y el argentino David Nalbandian, y de seis campeones de torneo de Grand Slam, ya que además de Rafa Nadal estarán presentes en Barcelona Marat Safin, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyà, Gastón Gaudio y Thomas Johanson.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario