Edición limitada del Kia Sorento Deportes

Nueva Zelanda- Consumidores que buscan precios asequibles y de alta calidad SUVs ahora pueden comprar una edición limitada Kia Sorento

ImageEl Sorento Deportes se ha añadido recientemente a Kia la cada vez más impresionante gama de turismos y todoterrenos en Nueva Zelanda.

Una multitud de nuevas exterior e interior características que Sorento Deportes recibidas incluyen cuerpo de color estribos, conjunto de 18 pulgadas aleaciones con neumáticos de alto rendimiento, cromo espejo topes de puerta, barra de remolque con sistema desmontable towball, spoiler trasero, sensores de marcha atrás, cristales tintados credencialización y el deporte. El clima de doble zona de control, tapicería de cuero plena interior, asientos delanteros con calefacción, el poder asiento del conductor, volante de cuero con audio y control de crucero componen el equipo añadido dentro.

El poder sale de 2,5 litros common rail diesel de unidad que cumpla con la Euro-4 de las normas de emisión. El 125 kw motor diesel es se aparearon a los cinco la velocidad de transmisión automática equipada con modo de cambio manual.

Teniendo en cuenta el equipo adicional aplicado a Sorento Deportes el precio se fijó en un participante muy competitivo en 57,450 dólares de Nueva Zelanda.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario