Llega a España la edición limitada ‘1955’ del DS3

DS3 Edición Limitada 1955

Mientras que no hace muchas semanas estuvimos comentando las últimas novedades de la gama del DS3 (tanto de equipamiento como mecánico), hoy tenemos que hacernos eco de la introducción en la gama de una interesante edición limitada denominada ‘1955’. Además de añadir diferentes detalles estéticos, también mejora notablemente la dotación de serie del DS3.

En primer lugar, el DS3 1955 salta a la vista por contar con una carrocería que tiene un tono base azul Encre que combina con el techo en negro Onyx así como varios detalles en un color oro como el logotipo DS que se encuentra bajo el capó y que hace referencia al modelo histórico DS ‘Tiburón’. Además, dicha tonalidad oro también se encuentra presente en las nuevas llantas de aleación.

Otras novedades visuales que saltan a la vista son los nuevos adhesivos dorados en puertas y el portón trasero. Y aunque no tengamos imágenes del interior, sabemos que ahora cuenta con unos asientos de cuero Nappa Trinitario así como una placa en la que se incluye el número de edición. En lo que respecta al equipamiento, cabe destacar que esta edición limitada parte de la base del acabado Techno Style. Dicho equipamiento de serie ha sido mejorado con la incoropración del paquete navegador y el DS Connect Box.

Pasando al apartado mecánico, esta edición limitada se ofertará exclusivamente junto a un motor diésel BlueHDi de 100 CV S&S que homologa unas emisiones de CO2 de 87 gramos por kilómetro.

¿Su precio? El nuevo DS3 1955 Edición Limitada ya se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 22.915 euros. Tarifa recomendada que no incluye todos los descuentos o promociones vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Coches compactos, DS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario