Edición especial smart roadster speedsilver

– Pintura exclusiva
– Más equipamiento de serie

Cuando lleva un año en el mercado y coincidiendo con el preinicio de la temporada de verano, smart pone a la venta 180 unidades de una edición especial del smart roadster: el roadster speedsilver.

La pintura “speed silver metallic” será la característica diferenciadora exterior de este smart roadster que montará exclusivamente el motor de 82 CV y célula tridion también en color plata.

El completísimo equipamiento de serie del speedsilver incluye, entre otros: aire acondicionado plus, techo de lona de accionamiento eléctrico, llantas de aleación “spinline” 185/55 R 15, cambio secuencial automático “softouch”, indicadores de temperatura y presión del turbo, radio-cd smart radio five, asientos integrales de seguridad deportivos en tela negra y el volante y la palanca del cambio en cuero, además del extenso equipo de seguridad activa similar al resto de la gama roadster.

El precio recomendado del smart roadster speedsilver asciende, impuestos y transporte incluidos, a 18.770 euros y representa un valor adicional de 2.745 euros en relación a un smart roadster equipado como el speedsilver.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario