Edición Especial limitada Mercedes-Benz Viano “Las crónicas de Narnia”

Coincidiendo con el estreno de la segunda entrega de la saga de Narnia, “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian”de la factoría Disney, Mercedes-Benz lanza al mercado una edición especial limitada de su vehículo más familiar, el monovolumen Mercedes-Benz Viano.
En “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian”, Disney nos presenta una apasionante historia épica basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis “Las Crónicas de Narnia”.
Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo 1.300 años después, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono. Los Narnianos se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz.

Desde el año 2005 Mercedes-Benz y Walt Disney mantienen una estrecha colaboración por la que promocionan sus productos de forma conjunta al dirigirse a un público común, las familias. Dos marcas líderes que se unen para ofrecer valor añadido a sus productos y especialmente a sus clientes, ofreciéndoles experiencias y actividades únicas dirigidas al ocio familiar.
En el año 2005 Mercedes-Benz y Walt Disney colaboraron conjuntamente durante el lanzamiento de “Las Crónicas de Narnia. El León, La Bruja y el Armario”, donde Mercedes-Benz apostó por ofrecer a sus clientes la Edición Especial Viano Narnia.
El Mercedes-Benz Viano es un espacioso monovolumen que destaca por su habitabilidad, modularidad, seguridad y comportamiento dinámico.
Junto a un elevado nivel de equipamiento de serie la Edición Especial cuenta ahora con nuevos detalles como las llantas de aleación de 16”, los cristales ahumados y barra portaequipajes. Fiel a la marca, Mercedes-Benz Viano incorpora de serie los últimos avances en seguridad como el ESP Adaptativo que responde en función del reparto de pesos de ocupantes y equipaje, servofreno de emergencia (BAS), repartidor electrónico de frenada (EBV), control electrónico de tracción (ASR) y tracción trasera de serie. Asimismo la versión 2.0 CDI Compacto de 4,75 m, incluye de serie airbag para conductor y acompañante, radio CD Sound 20, aire acondicionado con regulación automática Tempmatik, volante multifunción regulable en altura y profundidad, seis confortables asientos independientes, a los que opcionalmente podrán ser sumadas dos plazas adicionales. Para esta edición especial limitada, Mercedes-Benz ofrece una amplia gama de pinturas metalizadas de serie sin sobreprecio.
Para esta edición especial, Mercedes-Benz apuesta por su motor 2.0 CDI de 2.2 litros y 116 caballos, common rail diésel de nueva generación e inyectores piezoeléctricos. Cuenta con cambio manual de 6 velocidades y tracción trasera. Su comportamiento, muy equilibrado, ofrece un consumo contenido de 8,2 litros cada 100 km en ciclo mixto junto a una sorprendente curva de par, rindiendo 290 Nm entre 1.600-2.400 rpm suficientes para desplazar los 2.000 kg de peso del vehículo.
Para adaptarse a todas las familias, la edición especial limitada del Mercedes-Benz Viano “Las crónicas de Narnia” se ofrece en tres diferentes tamaños de 4,75 m, 5,0 m y 5,2 m y a un precio sorprendente:
29.900 euros, transporte e IVA incluidos, para el modelo Viano 2.0 CDI Compacto
Las primeras unidades de esta edición limitada están ya disponibles en la Red de concesionarios de Mercedes-Benz. Esta oferta es válida hasta fin de existencias

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario