Eckhard Cordes, Presidente del Grupo Mercedes Car

Con una intervención a escala mundial, Mercedes-Benz quiere mejorar la calidad de sus turismos. Eckhard Cordes, máximo responsable de Mercedes-Benz, refuerza, con esta medida, su ofensiva de calidad: “Hoy fabricamos con la máxima calidad y también queremos que nuestros vehículos en manos de clientes tengan el nivel de calidad que corresponde a nuestras altas expectativas”.

El regulador del alternador de las unidades equipadas con motores de gasolina de seis y ocho cilindros fabricados entre junio de 2001 y noviembre de 2004 será sometido a revisión y, en caso necesario, a su sustitución. Para los vehículos de la Clase E y de la Clase CLS producidos entre enero de 2002 y enero de 2005 hay un nuevo software del dispositivo de mando de la batería que optimiza el suministro de electricidad.

Adicionalmente deberán ser revisados los frenos de los Clases E, SL y CLS fabricados entre junio de 2001 y marzo de 2005.

Se informará por escrito a todos los clientes. Mercedes-Benz ha asignado el siguiente número de teléfono para atender a los clientes en toda Europa:

00800 1 777 7777

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario