Tras bajar el precio se duplican las ventas del SRT Viper

SRT Viper TA 2014

¿Oportunistas? ¿Locos por las rebajas? La verdad, podemos definir de muchas maneras al cliente potencial del SRT Viper de Dodge y más aún tras conocerse estos interesantes datos de ventas. Hasta la fecha, este deportivo exclusivo de alta gama no ha tenido unas ventas de escándalo (dentro del número de unidades que se mueven en este segmento). Es por ello que la compañía ha analizado diferentes estrategias a realizar y una de ellas ha dado con la clave del éxito. Hablamos de una rebaja de su precio.

Así es, uno de los modelos de seis cifras para cuyos clientes el precio no suele ser un impedimento parece ser que con este modelo las cosas funcionan de manera distinta. Hasta la fecha, el SRT Viper GTS (la versión de acceso a la gama) tenía un precio de 100.000 dólares (75.800 euros), sin embargo, la compañía ha anunciado una rebaja de 15.000 dólares quedándose la cifra final en los 85.000 dólares.

SRT Viper TA 2014

Pasado un mes, el cambio en el volumen de matriculaciones ha sido de escándalo. Las ventas del SRT Viper se han duplicado alcanzando las 108 unidades. Hasta la fecha, las ventas mensuales rondaban las 50 unidades. De mantenerse el buen ritmo de ventas podríamos decir que se ha dado con la clave para hacer de este un superventas dentro de su segmento. Un verdadero deportivo americano con un corazón V10 en su interior.

Nota: En imágenes podemos ver al SRT Viper TA 2014.

Esta entrada fue publicada en Dodge y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario