El DS3 recibe novedades de personalización y un nuevo cambio automático

DS3

Llegan interesantes novedades en la gama del DS3 y DS3 Cabrio. Desde hace unos días se encuentran disponibles nuevas opciones de personalización así como una nueva transmisión automática (ya introducida en la gama de otros modelos de PSA) para hacer de este compacto, un coche mucho más eficiente. En primer lugar, comentaremos las novedades relacionadas con la personalización del coche.

En la gama se encuentra disponible un nuevo color para el techo (y lona en el caso del DS3 Cabrio). Se trata de un tono verde Esmeralda. Además de estar presente en el techo, también hace acto de presencia en las carcasas de los espejos retrovisores así como en algunos guarnecidos el interior y el salpicadero. Por otra parte y hablando de interior, dicho color también se introduce como novedad junto a un tapizado de tela.

DS3 - interior

Pasando al apartado mecánico, el motor de gasolina PureTech THP 110 CV de tres cilindros se podrá asociar ahora a una caja de cambios automática EAT6. Ofrece unos cambios de marcha más rápidos y fluidos. Además de mejorar el confort durante la conducción, reduce de manera considerable las emisiones de CO2 con respecto a otras opciones disponibles en la gama del DS3.

El nuevo DS3 PureTech 110 EAT6 fijará un consumo medio de 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 108 g/km. En el caso del DS3 Cabrio, dichas cifras empeoran un poco y se sitúan en los 4,9 L/100 Km y en 112 g/km de CO2.

¿Su precio? En el caso de la carrocería tipo hatchback hablamos de un precio de salida de 21.500 euros, aunque se trata de una tarifa recomendada y carece de descuentos o posibles promociones vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en DS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El DS3 recibe novedades de personalización y un nuevo cambio automático

  1. Pingback: DS3 1955 Edición Limitada a la venta en EspañaNoticias Coches de Ocasión

Deja un comentario