Dr. Giuseppe Tartaglione, nuevo vicepresidente de Comercial

Dr. Giuseppe Tartaglione, de 54 años y natural de Gioia del Colle (Italia), será nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de Comercial de SEAT, S.A. con efectos a 1 de enero de 2006.

El Dr. Tartaglione es actualmente miembro del Comité de Dirección de Fiat Powertrain Technologies, responsable de Marketing y Relaciones con los Clientes. Con anterioridad formó parte de la cúpula directiva de Comau S.p.A., compañía especializada en sistemas industriales de automatización y fabricación de robots, y de Magneti Marelli, fabricante de componentes y sistemas tecnológicos para la industria automovilística.
El nuevo vicepresidente de Comercial desempeñó, además, distintas funciones de dirección dentro de la empresa Carello —conocido fabricante de faros— y de Traco Express.
Dr. Tartaglione, doctor en Derecho por la Universidad de Turín, sustituye en el cargo a Harald Schomburg, quien desempeñará nuevas funciones dentro del Grupo Volkswagen, como miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, responsable de Comercial.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario