Dossier de Prensa: El Opel Insignia recibe el Sello de Certificación por sus Asientos Ergonómicos

Los asientos deportivos ergonómicos del Opel Insignia han recibido una distinción muy codiciada: Un sello que acredita su ergonomía otorgado por un grupo de médicos y terapeutas alemanes. Esta no es la primera vez que Opel recibe este reconocimiento.

El cuidado de la ergonomía en los asientos de los coches tiene una larga tradición en Opel: El asiento multi-contorno ajustable en 18 posiciones para el conductor del Vectra y el Signum ya obtuvo el sello de certificación de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Acción para Espaldas Saludables – AGR) una agrupación independiente de médicos y expertos en ergonomía de Alemania.

El asiento deportivo ergonómico del nuevo Opel Insignia continúa esta tradición a un precio muy asequible. Disponible de serie en los acabados Sport y como una opción en los acabados Essentia, Edition y Cosmo (en el Cosmo únicamente con tapicería de cuero), los asientos del Insignia cumplen todos los requisitos para ser considerados buenos para la espalda. Para recibir el sello de la AGR, el asiento debe equipar banqueta ajustable para el apoyo de los muslos, ajuste de inclinación y apoyo lumbar de cuatro posiciones.

El sello AGR es garantía de calidad otorgada solamente a productos ergonómicos que cumplen con los estrictos requisitos médicos de una comisión independiente de expertos. Los asientos certificados ofrecen las condiciones optimas para los músculos de la espalda y para la columna vertebral, se pueden ajustar individualmente y ofrecen un excelente sistema de climatización. Al proteger de forma efectiva contra el dolor de espalda y la tensión, las personas que sufren de la espalda pueden disfrutar los viajes en coche de forma más cómoda.

Downloads:

El Opel Insignia recibe el Sello de Certificación por sus Asientos Ergonómicos
Más Confort, Seguridad y una Óptima Ergonomía en los Asientos del Opel Insignia
La más Avanzada Generación de Reposacabezas Activos: Enfocados a la Seguridad Efectiva
Ponerse en Forma Mientras está Sentado

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario