Dos nuevas unidades Mercedes-Benz OC 500 a Autocares Beltrán

· Fabricadas en Sámano (Cantabria)
· Carrozados por Irizar

Mercedes-Benz ha entregado dos nuevas unidades de su chasis interurbano OC 500 a la empresa madrileña Autocares Beltrán con carrocería Century de Irízar.

Las dos unidades recibidas por la empresa Autocares Beltrán corresponden al modelo OC 500 RF 1842 y están equipadas con un motor Euro III MB OM 457 LA de 422 CV, frenos de disco en ambos ejes con ABS, EBS y ASR, retarder, suspensión delantera independiente, caja de cambios MB GO 210 y sistema neumático de elevación y descenso de la carrocería, entre otras características.

Autocares Beltrán es una empresa adscrita al Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Con casi 90 años de historia, esta empresa familiar con sede en Colmenar del Arroyo cubre en la actualidad las líneas Madrid-Cerro Alarcón, Madrid-Colmenar del Arroyo y Madrid-Los Llanos, además ofrecer servicios discrecionales.
Con estas dos unidades, Autocares Beltrán incorpora por primera vez a su flota vehículos de la marca Mercedes-Benz y suma un total de 29 vehículos.

El chasis Mercedes-Benz OC 500 se fabrica desde el año 2001 en la planta que EvoBus Ibérica tiene en Sámano/Castro Urdiales (Cantabria). La producción está destinada no sólo al mercado español, sino también a todos los mercados internacionales en los que se comercializa este tipo de producto, lo que ha convertido a España, junto con Brasil, en el principal centro de producción de chasis para autobuses y autocares de la marca Mercedes-Benz.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario