DOS MESES ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA DIRECTIVA EUROPEA:SEAT ofrece dos años de garantía en todos sus modelos

SEAT ofrece, desde el 1 de noviembre de 2001, dos años de garantía sin límite de kilómetros en la compra de un vehículo nuevo. Con esta acción, la compañía se adelanta dos meses a la entrada en vigor de la directiva europea que, a 1 de enero de 2002, obligará a las marcas automovilísticas a ofrecer dicha garantía de 24 meses en los países de la Unión Europea.

De este modo, todos los modelos SEAT gozan de una garantía de dos años sin límite de kilómetros contra cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. Asimismo, la garantía de 24 meses también se aplica a los recambios y accesorios originales.

Esta medida, que supone ampliar un año la cobertura de la garantía respecto a lo establecido por la legislación vigente, se encuentra en vigor para los modelos de SEAT a partir del 1 de noviembre en todos los países de la Unión Europea, Suiza y Noruega.

En España, SEAT ofrece además la posibilidad de ampliar la garantía contractual hasta un máximo de tres años adicionales a través de la “Supergarantía”.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario