Dos años más para Magny Cours

Escrito por racingpasion

Image Si cuando decimos que la historia del “último año” en Mangny Cours empieza a ser el culebrón de cada temporada, no vamos muy desencaminados. Hemos vivido tantos “últimos Grandes Premios de Francia en Magny Cours”, que todo apunta a que seguiremos viviendo alguno que otro más, o por lo menos, el penúltimo en 2009, y el último en 2010.

Según desveló Bernie Ecclestone a Reuters, el circuito francés tiene contrato durante los dos próximos años, y a la pregunta si la Fórmula 1 volvería a Magny Cours en 2009, respondió con un contundente “estoy seguro”.

Ahora bien, Ecclestone no desmintió que su intención es llevarse en un futuro este Gran Premio a París, aunque ya no lo tiene tan claro como en un principio: “Esa es la intención, pero habrá que verlo. Tenemos un contrato firmado, así que seguimos aquí. Cuando finalice el contrato, veremos qué se puede hacer. Creo que París sería una buena opción. Tienen hoteles y trenes de sobras”.

En cualquier caso, nos queda Magny Cours por delante, que todo sea dicho, creo que es una buena noticia. No existen demasiados circuitos en la actualidad donde de las últimas 11 carreras disputadas, sólo en tres ocasiones haya ganado el poleman, así que seguiremos teniendo guerras de estrategia y ritmo al menos por dos años más.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario