Dongfeng Yueda Kia se convierte en el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento en China

Aunque la producción y las ventas de automóviles de China el coche de gigantes descendieron durante el 2008, Dongfeng Yueda Kia Compañía de Automóviles, consiguieron aumentar sus ventas.

Dongfeng Yueda Kia Compañía de Automóviles, una empresa conjunta entre Dongfeng Motor Corporation, Kia Motors, y Yueda, se ha convertido en uno de los fabricantes de más rápido crecimiento en China, con ventas que experimentan aumento del 40% en comparación con el año anterior. En diciembre, China ha devuelto un significativo año a año aumentan, la venta de 16.909 unidades (un 36,2% en el año de aumento), mientras que las ventas de 12 meses ha llegado a 151.085 unidades, por ocho o por encima de las tasas de crecimiento de la industria!

Para impulsar las ventas es aún más, antes de Kia va a la China de reforzar su mercado de línea con dos nuevos vehículos. En primer lugar está programado para debutar el nuevo crossover alma, mientras que más tarde durante el año, de cuatro puertas sedán Forte (Spectra en los EE.UU.) se pondrá en el mercado. Ambos modelos se realizará a nivel local con una producción estimada de 40.000 y 60.000 unidades respectivamente.

Muchos fabricantes de automóviles también han estado buscando para aprovechar el mercado de China y MPV Kia no es una excepción. Se informó que por Gasgoo.com Kia también ha estado considerando añadir el 7-sede Carens (Rondo) a su creciente gama de vehículos fabricados en China y en el año 2010.

“Hemos estado hablando acerca de la producción del Kia Carens MPV en China”, dijo una de las operaciones con información privilegiada Dongfeng Yueda Kia Auto recientemente a los periodistas. El Kia Carens se posiciona como una familia de uso de siete plazas, MPV, que debe ser un segmento de mercado aún no explorado totalmente en China. El Kia Carens MPV se hará en la segunda planta de la empresa en 2010.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario