DOBLE PREMIO PARA EL SEAT TOLEDO Elegido “Coche del Año 2000” en Portugal

El SEAT Toledo ha sido elegido “Coche del Año 2000” y “Familiar del Año 2000” en Portugal. Unos 20 periodistas, que representaban a los medios de comunicación más prestigiosos del país, determinaron con su votación que el modelo de la marca obtuviese la máxima puntuación en ambas categorías.

La seguridad, posición de conducción, el equipamiento, consumo y precio, fueron los aspectos más valorados del SEAT Toledo. La marca vendió el año pasado en Portugal más de 17.500 vehículos, de los que casi 1.800 unidades correspondieron al modelo Toledo. En el mercado portugués, SEAT obtuvo en 1999 una cuota de penetración de aproximadamente un 4%.

El presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Hispánica de Automóviles, S.A. -importador de SEAT en Portugal-, Hipólito Pires, tras recibir los dos galardones comentó que “es un orgullo recoger estos premios, ya que significan un reconocimiento por parte de la prensa nacional a la calidad y fiabilidad que presenta la gama de productos SEAT, unos coches que se ajustan perfectamente a las exigencias del público portugués”.

Este es el cuarto premio que recibe el Toledo tras los concedidos por los lectores de la revista alemana “auto motor und sport”, los del diario “La Voz de Galicia” y el público que asistió a la última edición del salón de Vigo que lo escogió como “Automóvil del Año en Galicia 1999”.

Estas menciones muestran la excelente acogida que tiene el SEAT Toledo y el elevado índice de popularidad que ha conseguido desde que, hace poco más de un año, se presentase su última versión.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario