Ditram Automoción estrena nuevas instalaciones

El pasado día 15 de noviembre se inauguraron las nuevas instalaciones de Ditram Automoción, concesionario de la marca Mercedes-Benz en San Salvador de Muxa- La Campiña, en el municipio de Lugo

Estas nuevas instalaciones no sólo están destinadas para la venta de turismos Mercedes-Benz, sino también para la venta de furgonetas. Asimismo cuenta con una zona específica para la Postventa tanto para Turismos, como para Vehículos Industriales Ligeros y Pesados.
Dada la ubicación estratégica de estas nuevas instalaciones, se las ha dotado con amplios talleres para chapa y pintura.

Ubicadas en una parcela de 21.000 m2, cuentan con 6.000 m2 edificados, de los cuales 1.100 m2 han sido destinados para exposición, 3.500 m2 para talleres y 13.000 m2 para aparcamiento

Al acto de inauguración asistieron por parte de DaimlerChrysler España, entre otros, los Sres. Espinosa de los Monteros, Tabera, López-Schümmer, García-Patiño, Ambrona, Cano y Salto, y por parte de la Concesión miembros de la familia Fernández Vial, miembros del Consejo de Administración y accionistas de Ditram Automoción, y el Sr. Gil, consejero delegado.
Entre las personalidades públicas se contó con la asistencia del Conselleiro de Industria e Innovación, D. Fernando Anxo Blanco, el Alcalde de Lugo, D. José López Orozco, el Subdelegado del Gobierno, D. Jesús Otero y el Vicepresidente 1º de la Diputación de Lugo, Sr. Andina.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario