Disfruta ya de la nueva CB1000R

Honda ha decidido renovar uno de sus modelos naked más aclamados, la CB1000R. Tras cuatro años en el mercado, la espectacular CB1000R actualiza su diseño e incorpora una nueva e imponente versión tricolor con llantas y las barras de la horquilla doradas que acentúa aun más su imagen deportiva, reforzándola como referente de la categoría. Además de este color, la CB1000R también estará disponible en otros dos elegantes colores, Negro Nightstar Perlado y Blanco Cool Perlado, que incorporan también el color dorado en la horquilla.

Al margen de las novedades cromáticas, la nueva CB1000R se ha puesto al día gracias a algunos sutiles cambios estéticos. Para 2011, se ha renovado el exclusivo conjunto de luces frontal que incorpora un deportivo faro triangular multi-reflector integrado en una compacta mini-cúpula. Además, la luz de posición ha sido actualizada pasando de un conjunto de 5 lámparas a uno de 7. También se ha cambiado el manillar de aluminio, que en la versión 2011 se presenta con un diámetro más grueso para mejorar todavía más su tacto. El manillar recibe un tratamiento superficial de alumite dorado que también da a la moto una imagen más sofisticada.

Con todo, la CB1000R sigue siendo la referencia de las máquinas naked de alta cilindrada gracias a la combinación de unas excitantes prestaciones de categoría Super Sports con una imagen compacta. El ligero motor 4 en línea de 998cc, con inyección electrónica y refrigeración líquida, ofrece gran empuje de bajo a medio régimen, proporcionando así grandes dosis de diversión por carretera. A pesar de la impresionante aceleración y potencia, la CB1000R destaca por una manejabilidad ágil e intuitiva y una ligereza que la convierten en una máquina muy polivalente y divertida.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario