Dinamismo de Conducción, Atractivo Emocional y Mucha Diversión al Volante a Cielo Abierto

· Nuevo Opel GT: Presentación mundial de un deportivo descapotable

· Astra TwinTop: El elegante y dinámico cabrio-coupé a punto de llegar al mercado

· Meriva: Nuevo diseño, nueva tecnología y OPC de altas prestaciones

· Zafira 1.6 CNG: Nueva versión del monovolumen de gas natural

· Signum Sport: Nuevo tope de la gama con el motor 2.8 V6 turbo S de 250 CV

Opel presenta una novedad mundial y una serie de nuevos productos al público internacional en la 76ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 2 al 12 de marzo de 2006). El nuevo GT se mostrará por primera vez en el Stand de Opel en el Pabellón 2 del Palexpo en Ginebra. Con líneas atractivas y angulosas, tracción trasera y un motor turbo de 260 CV, el nuevo coche deportivo recuerda al exitoso concepto del GT original, que Opel presentó en 1968. Se espera que las ventas del nuevo biplaza comiencen en la primavera de 2007. Otros dos modelos están bajo los focos del Salón para completar la impresionante gama de conducción al aire libre de Opel. El dinámico cabrio-coupé Astra TwinTop con un techo de acero de tres secciones rectráctil es un versátil cuatro plazas con todas las de la ley y estará disponible en los Distribuidores Opel en Mayo, justo a tiempo para disfrutar de la primavera a cielo abierto. Como el Tigra TwinTop, el Astra incluye un diseño de techo inteligente que combina un amplio espacio para los pasajeros y sus equipajes con unas dimensiones de la carrocería muy equilibradas.

El monovolumen pequeño Meriva de múltiples configuraciones también presume de su nueva apariencia en el Stand de Opel, con un diseño actualizado, nuevos motores y un exclusivo equipamiento de alta tecnología. Un nuevo miembro de la marca del programa Meriva es el Meriva OPC de altas prestaciones, con un motor turbo de 180 CV y una velocidad máxima de más de 220 km/h. El Meriva OPC amplía a cinco miembros la deportiva y exclusiva familia OPC, junto con el Astra OPC, el Zafira OPC, el Vectra OPC y el Vectra SW OPC. La nueva versión del Zafira 1.6 CNG (Compressed Natural Gas, Gas Natural Comprimido) con la propulsión monovalente de gas natural ofrece una economía de consumo y una compatibilidad medioambiental ejemplares.

Opel también presenta en Ginebra una selección de sus actuales modelos, que ahora son más diversos y atractivos que nunca. El nuevo motor tope de gama del Opel Signum es el 2.8 litros V6 turbo S ECOTEC con 250 CV/184 kW (anteriormente, 230 CV/169 kW), convierte al Signum Sport en un modelo más rápido y más refinado. El modelo tope de gama de Opel incorpora de serie llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de radios en “Y”, que enfatizan su carácter dinámico. El segundo motor del nuevo Signum es la ultramoderna unidad de gasolina 1.8 litros con 140 CV/103 kW, que ya tiene el Zafira. La unidad de cuatro válvulas y cuatro cilindros también está ahora disponible en los modelos Astra y Vectra.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario