Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Es por ello que Citroën ha lanzado ya su propio canal de televisión temático en Internet, que podrá competir con los ya existentes de naturaleza, cocina, bricolaje, etc. Para acceder a él sólo hay que entrar en la web de la marca www.citroen.es o teclear www.tv.citroen.es.

Una programación de lo más variada, que gira siempre en torno a Citroën, ha dado forma a la parrilla de esta nueva televisión. A fondo, Modelos, Concepts, Tecnología y Spots, permiten al internauta disfrutar de minutos y minutos de información audiovisual sobre la marca. El apartado “A fondo” muestra todos los detalles de equipamiento de los vehículos Citroën permitiendo visualizar el funcionamiento de dispositivos como la función de masaje en el asiento del conductor en el C5, el medidor lateral de espacio, que avisa al conductor del espacio disponible en una plaza de aparcamiento, o la posibilidad de realizar y recibir llamadas con total seguridad gracias al bluetooth integrado en el vehículo. En la sección “Modelos”, los internautas visualizarán los vehículos actuales de la gama Citroën. El futuro de la marca puede verse en “Concepts”, donde adquieren protagonismo los concept-cars DS Inside, Hypnos, GTbyCitroën o C-Cactus.
Las últimas innovaciones tecnológicas, como la alerta de cambio involuntario de carril, que avisa al conductor mediante una vibración en su asiento si ha efectuado un cambio de carril sin accionar el intermitente, la pantalla virtual que muestra las informaciones esenciales en el campo visual del conductor como en un avión caza, o el capó activo del C6, que ha permitido a éste obtener la máxima puntuación Euro NCAP en materia de protección de peatones, están disponibles en la sección “Tecnología”. La publicidad también tiene su hueco en Canal Citroën TV: en “Spots” se exhiben los anuncios vistos y también los nunca vistos en España.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario