Más detalles sobre la llegada del Opel Cabrio a Estados Unidos bajo la marca Buick

Opel Cabrio

No hace muchos días ya hablamos sobre la futura llegada del Opel Cabrio a Estados Unidos. El descapotable de Opel, conocido fuera de España como Cascada, cruzará el gran charco para comercializarse en el mercado norteamericano bajo el sello de Buick. Lógicamente, recibirá algún que otro cambio para adaptarse a las exigencias de homologación que deben cumplir allí los fabricantes.

Pues bien, unos días después, han sido desvelados nuevos detalles acerca del lanzamiento del “Buick Cascada” en Estados Unidos. Según se ha podido saber, General Motors ya habría mostrado a los representantes de los concesionarios de Buick la versión definitiva del Opel Cabrio americano. La verdad es que pocos más detalles oficiales tenemos de un modelo que ha sido exportado básicamente, por deseo del ex-CEO de GM.

Opel Cabrio

Por lo que se ha podido saber, estéticamente será prácticamente idéntico al modelo europeo. Ahora bien, se sustituirá el logotipo de Opel por el de Buick como cabría esperar. Los principales cambios residirían en las entrañas de este descapotable.

En cuanto a la mecánica del Buick Cascada, lo más lógico es que haga uso entre otras opciones de un motor Turboalimentado de 1.6 litros con 197 CV y 300 Nm de par máximo. Sin embargo, otros informes aseguran que el motor 2.0 de cuatro cilindros Turbo de 250 CV podría ser un fiel candidato. Si bien, todavía no hay detalles al respecto de la mecánica del modelo específico para el modelo estadounidense.

Esta entrada fue publicada en Opel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario