Destacada presencia de SEAT en la Red Bull Air Race de Oporto

Más de 100 medios de comunicación internacionales fueron invitados por SEAT para presenciar la Red Bull Air Race en la última carrera de la temporada patrocinada por la marca española que tuvo lugar el 31 de agosto y 1 de septiembre en Oporto (Portugal). El seguimiento se realizó desde la sala “Follow Me” de SEAT, ubicada estratégicamente en medio del circuito de la prueba.
El día de los preliminares, SEAT convocó una rueda de prensa –con la presencia de Erich Schmitt, presidente de SEAT, y Bernd Loidl, director ejecutivo de la Red Bull Air Race–, a fin de informar a los medios congregados de la asociación entre SEAT y la Red Bull Air Race.
En palabras de Erich Schmitt: “La Red Bull Air Race encaja perfectamente con nuestro objetivo de sensibilizar al público al que van dirigidos nuestros productos. Sigue la línea iniciada con nuestro anterior patrocinio de la Gira Europea de Shakira y nuestro continuo compromiso  con el Campeonato Mundial de Coches de Turismo (WTCC).”
Por su parte, Bernd Loidl manifestó que “con SEAT contamos con un socio muy sólido que nos ayudará a convertir la Red Bull Air Race en uno de los eventos deportivos más conocidos y espectaculares del mundo. SEAT se está tomando su participación muy en serio y nosotros disfrutamos muchísimo conduciendo los coches de la marca durante los eventos”.
La conferencia de prensa contó también con la presencia destacada de Tiago Monteiro, piloto SEAT del WTCC, además de algunos de los mejores pilotos de la Red Bull Air Race: Mike Mangold (EE.UU.), actual líder de la World Series, Peter Besenyei (Hungría) y Alejandro Maclean (España).
La sala “Follow Me” de SEAT no sólo sirvió de trasfondo para esta rueda de prensa, sino que acogió a toda la prensa internacional durante los dos días del evento. En este mismo escenario se celebró también la conferencia de prensa oficial del evento, con la presencia de los 3 mejores pilotos tras la carrera: Steve Jones (Reino Unido), Mike Mangold (EE.UU.) y Paul Bonhomme (Reino Unido). Éste último recibió su premio de manos de Erich Schmitt, quien tuvo el honor de participar en la ceremonia de entrega de premios después de la prueba.
Texto en el SEAT Media Center en Internet (http://media.seat.com) 62/07
PARA MÁS INFORMACIÓN:   www.redbullairrace.com
Se pueden descargar fotos, comunicados de prensa, y resultados en: http://files.sportsandnews.com/RBAR_Pictures
Usuario/contraseña: airrace/airrace
Se autoriza el uso de las imágenes únicamente a efectos editoriales.
usuario: Webclips, contraseña: WebclipS
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario