DESLUMBRANTE SELECCIÓN DE NOVEDADES DE AUDI EN DETROIT

Nuevos motores, nuevos modelos, nuevos conceptos

Audi continua sorprendiendo a los asistentes al North American International Auto Show de Detroit 2006 con la presentación de tres novedades mundiales: la berlina de altas prestaciones S6, el prototipo Audi Roadjet Concept y la nueva mecánica FSI de 3.6 litros para el imponente Sport Utility Vehicle (SUV) Q7.

La berlina deportiva Audi S6, con su motor FSI de diez cilindros que desarrolla 420 CV, impresiona por conjugar a la perfección unas prestaciones equivalentes a un deportivo de pura raza con una línea singular y refinada.

El Audi Roadjet Concept hace en Detroit su primera aparición. Se trata de un “concept car” con una innovadora distribución de espacios, evolución lógica del actual estilo de expresión Audi con una riqueza de innovaciones tecnológicas.

La tercera primicia que se presenta corresponde al Audi Q7 y su nuevo motor FSI de 3.6 litros. Esta mecánica de seis cilindros desarrolla 280 CV a 6.200 rpm. Su par máximo, de 360 Nm, se consigue desde 2.500 rpm, permitiendo un cómodo y relajado estilo de conducción. Trabajando conjuntamente con la transmisión tiptronic de 6 velocidades y la tracción permanente a las cuatro ruedas, el Audi Q7 3.6 FSI, acelera a 100 km/h en 8,3 segundos y consigue rápidamente una velocidad máxima de 220 Km/h. El Q7 con motor V6 estará disponible en Europa a mediados de 2006.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario