Deslumbrante – Cadillac Escalade Platinum

ImageEl Escalade Hybrid no es la única novedad que Cadillac mostrará esta semana en Miami.

Además de su ‘reverdecido’ gran SUV, la marca de lujo de GM también ha presentado una versión todavía más exclusiva del mismo, que será ofrecida en sus carrocerías convencional y ESV bajo la denominación Platinum.

El motor sigue siendo el mismo 6.2 V8 de 403 caballos de siempre, así que como puedes suponer, la mayoría de los cambios son estéticos. Por un extra todavía no comunicado, los consumidores podrán elevar su Escalade a un nuevo tope de gama, con llantas de 22 pulgadas, control magnético de trayecto, faros delanteros LED, y una parrilla rediseñada siguiendo las líneas mostradas en el nuevo CTS. El interior tampoco ha sido descuidado lo más mínimo, con abundante cuero en asientos, consola y guarnecidos, resaltado por unas puntadas de contraste que también alcanzan al salpicadero. Adicionalmente, los apoyacabezas delanteros pueden ser equipados con pantallas LCD, complementando al monitor fijado en el techo que ya está disponible en el modelo normal.

Puede que no sea el SUV más popular del mundo, pero está claro que Cadillac sabe dar a sus clientes exactamente lo que piden. Que no es precisamente discreción, como ya habrás notado.

Esta entrada fue publicada en Cadillac. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario