Desguaces y Fragmentadores a un solo click

Con el ánimo de facilitar tanto a profesionales y usuarios la localización de los Centros Autorizados de Tratamiento (CATs) y Fragmentadores concertados por los fabricantes e importadores de vehículos, SIGRAUTO ha desarrollado un nuevo localizador sobre la base de “Google Maps” que mejora el sistema de búsqueda y ubicación de las distintas instalaciones.

Con estos nuevos mapas los usuarios y profesionales no sólo podrán obtener la información de contacto de los distintos Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos sino que podrán conocer su ubicación exacta lo que facilitará la entrega de los vehículos al final de su vida útil en dichas instalaciones.

Para acceder al localizador debe entrar en: www.sigrauto.com

Este no es el único cambio importante que se ha producido en la página web ya que recientemente se ha introducido un nuevo apartado denominado “DATOS” en el que puede encontrarse información estadística sobre el sector de la recuperación de los vehículos fuera de uso.

Por el momento se incluye información relativa al número de vehículos tratados en España en los últimos años, los niveles de recuperación que se alcanzan actualmente en nuestro país e información sobre la evolución de la red de CATs y fragmentadores concertada.

Esta entrada fue publicada en Anfac. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario