Desfile de vehículos históricos San Isidro 2008

Después del éxito de años anteriores, el Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la celebración del Desfile de Vehículos Históricos San Isidro 2008, que se celebra 15 de mayo en Madrid.

El Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Madrid, junto con ASEPA y Profesionales relacionados con Vehículos Históricos, en su mayoría pertenecientes a clubes, asociaciones, restauradores, entidades y revistas especializadas más importantes del país y el INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Politécnica de Madrid), han organizando por séptimo año consecutivo este desfile de San Isidro.

La concentración de vehículos será junto al Estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 9:30, comenzando a situarse en el Paseo de la Castellana a partir de las 12:00 horas. La inauguración y salida será a las 12:30 horas a la altura de la Plaza de Lima. Seguidamente bajarán hasta la Plaza de Cibeles, subirán hasta la Plaza de Cuzco, bajada nuevamente a Cibeles y subida hasta Plaza de Lima, después de dos o tres vueltas.

Esta concentración congregará a más de 200 vehículos de diferentes marcas que representan la historia del automóvil desde comienzos de siglo. Los vehículos desfilarán en cinco grupos atendiendo a su antigüedad (de 1900 a 1983). Siendo los más antiguos los que figuren a la cabeza del desfile.

Tras el desfile los vehículos quedarán estacionados junto al Estadio Santiago Bernabeu.

Este entrañable evento que organiza ASEPA, se realiza gracias al patrocinio de: Ayuntamiento de Madrid; Insia; PSA Peugeot Citroën Centro de Madrid y Mercedes, con el apoyo técnico al desfile, CEA (Comisariado Europeo del Automóvil).

Esta entrada fue publicada en Coches Clásicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario