DESDE HACE 17 AÑOS SEAT, vehículo oficial del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

  • El nuevo Ibiza CUPRA 1.4 TSI de 180 CV, flamante coche ‘cero’ de la prueba
  • Dos unidades León CUPRA 2.0 TSI de 240 CV completan la caravana de apertura
  • Más de 80 vehículos de SEAT apoyan el rallye
  • SEAT será, una edición más, el vehículo oficial del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, duodécima prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad que se disputará del 2 al 5 de octubre. De esta forma, SEAT cumple nada menos que 17 años colaborando con la organización de la carrera española desde que en 1991 ésta iniciara su andadura como prueba puntuable para el mundial de rallyes.
    SEAT ha cedido al RACC, entidad organizadora de la carrera, más de 80 vehículos de su deportiva gama de modelos para la coordinación de uno de los mejores rallyes del campeonato.
    Además, a lo largo de las tres etapas que conformarán el recorrido, los coches más deportivos de la marca española circularán por delante de todos los participantes ya que SEAT ha puesto a disposición de la organización los tres automóviles destinados a la seguridad -los denominados vehículos ‘cero’- que recorren cada uno de los tramos cronometrados antes del paso de los participantes.
    Así, dos unidades SEAT León CUPRA con el potente motor 2.0 TSI de 240 CV serán los encargados de realizar las labores de coche ‘000’ (triple cero) y ‘00’ (doble cero), mientras que como perfecto preámbulo antes del paso del primer participante, el nuevo y flamante SEAT Ibiza CUPRA 1.4 TSI de 180 CV con cambio DSG de siete velocidades y levas en el volante deleitará a los aficionados en lo que será su presentación ante el público español.
    Sin duda, un gran aliciente y, sobre todo, una magnífica oportunidad de conocer ‘in situ’ la deportividad, el diseño y la espectacularidad del nuevo modelo de la marca española, que hoy mismo ha sido presentado a los medios de comunicación en el Salón del Automóvil de París.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario